A ver: esto es como el Tour sin paseo triunfal por los Elíseos aunque tenemos nuestras jornadas de descanso entre los Pirineos y los Alpes (véase Alpujarras y Peligros). Yo no se lo que harán en el Tour en esos días de descanso. Lo que no creo es que el finlandés de tu equipo se lleve las llaves de tu coche en un autobús destino a la capital de España y te deje en el estudio con un coche abierto y cargado pero inservible, sin dinero, sin comida y sin tabaco. El caso es que las llaves también tuvieron su Tour: Órgiva-Granada-Madrid-Granada-Órgiva. En menos de 18 horas. Gracias a los conductores de Alsa por portarla cual antorcha olímpica de vuelta a casa. Y gracias a Sigrid y a Anna por acogernos durante nuestro abandono.

20121110-110556.jpg

Con las llaves en nuestro poder pudimos abandonar el estudio, ir a cerrar la casa de Capilerilla e instalarnos en Granada capital. Dado nuestro estado Jasio y yo decidimos unirnos a la Asociación de Viudas de Granada y, lamentablemente, nos aceptaron.

20121110-111435.jpg

Ah, lo del descanso hasta ahora es mentira cochina. Escuchamos las grabaciones para llegar preparados a las jornadas de edición y mezcla y hoy tenemos bolo a las 22:00 en Aguilar de la Frontera (Córdoba). Mañana, por fin, jornada de descanso. Creo. Adeu.

20121110-112025.jpg

Categories: CD, EVENTOS

Leave a Reply